viernes, 28 de octubre de 2011

Como desinstalar Internet Explorer 9 completamente cuando todo lo demás falla

Si has instalado Internet Explorer 9 y por alguna razón quieres desinstalarlo de tu sistema, lo has intentando desde el Panel de Control o con alguna herramienta para desinstalar programas y no has podido quitar IE9 de tu sistema.
Si este es tu caso entonces prueba a seguir estos dos pasos para desinstalar IE9.
  1. El primero es utilizando la herramienta de Microsoft Fix It 50778 con el cual podremos eliminar Internet Explorer 9 de nuestro ordenador.
  2. La otra forma es eliminar IE9 manualmente siguiendo unos sencillos pasos.
Como desinstalar Internet Explorer 9 completamente

Desinstalar Internet Explorer 9 con Microsoft Fix It 50778

Descargamos y ejecutamos la herramienta Fix It 50778, nos creara un punto de restauración, y luego comenzara a eliminar IE9 de nuestro sistema.
Desinstalar Internet Explorer 9 con Microsoft Fix It
Una vez cuando haya terminado de desinstalar Internet Explorer 9 nos aparecerá el siguiente mensaje diciéndonos que debemos reiniciar nuestro sistema para que los cambios tengan efecto.
Desinstalar Internet Explorer 9 con Microsoft Fix It

Desinstalar Internet Explorer 9 de forma manual

Ejecutamos la consola de comandos como administrador, para ello nos vamos a inicio y en el cuadro escribimos cmd, luego clic derecho y ejecutar como administrador.
Desinstalar Internet Explorer 9 de forma manual
En la consola de comandos pegamos el siguiente código, y luego presionamos enter.
FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*9.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart"
Como desinstalar Internet Explorer 9 completamente cuando todo lo demás falla
Comenzará a eliminar Internet Explorer 9.  Cuando haya terminado simplemente reiniciamos el ordenador y listo.

Descargar Microsoft Fix It

Convierte tus fotografías en Zombie con Zombifier en este Halloween

Halloween está cerca y que mejor que subir a tu cuenta de Facebook , Twitter, una foto en donde estas convertido en todo un Zombie, buscando victimas para saciar tu apetito de cerebro y carne (bueno esta parte es broma).
Zombifier es una aplicación web online en donde podemos subir una foto desde nuestro ordenador, usar una cámara web, o simplemente usar alguna foto que tengamos en nuestro perfil de Facebook, para luego convertirte en todo un muerto viviente.
Convierte tus fotografías en  Zombie

Como convertir una foto en un Zombie

Simplemente ingresamos a la página de Zombifier , hacemos clic en Crea tu Zombi, nos pedirá que ingresemos con nuestro perfil de Facebook y darle permiso a la aplicación (lo veo un rollo, pero que se le va a hacer).
Ya estamos conectados, ahora como dije antes puedes subir una foto, usar la webcam o simplemente elegir una foto tuya o de un amigo de tu perfil de Facebook (cuidado con esta parte de subir una foto de un amigo sin su consentimiento).
Ahora simplemente vamos añadiendo los efectos que queramos como ser, la boca, los ojos, la nariz, manchas de sangre, instrumentos y demás cosas que veamos conveniente. Para guardar la foto en tu ordenador solo debes hacer clic derecho en la imagen y elegir “Guardar imagen como”, o también puedes hacer clic en siguiente.
Convierte tus fotografías en  Zombie con Zombifier en este Halloween
Ahora puedes subir o compartir tu fotografía convertida en un zombie a tu cuenta de Facebook, Twitter, Google+, etc, y celebrar Halloween con tu creación.
NOTA. Se me olvidaba la foto debe tener unas medidas exactas de 300×300 pixeles, puedes usar este editor de imágenes súper sencillo image resizer, o algún otro que conozcas.

Enlace a Zombifier

jueves, 20 de octubre de 2011

TV Gratis (Freeware) Online




Ver y escuchar a miles de canales de TV y radio en todo el mundo. Graba tu favorita de MTV y canciones de radio a MP3. Readon Free Internet TV y Radio Online es un nuevo y revolucionario software que le permite ver emisiones de televisión por satélite en vivo directamente en su ordenador. También puede grabar tus canciones de la radio y la MTV a los archivos de audio MP3. Aquí están algunas de las principales características de "Readon TV Movie Radio Player": miles de canales de TV y radio de todo el mundo. Ver últimas películas (incluso los que muestran ahora en el cine!) Una gran variedad de géneros incluyendo películas, comedia, noticias, TV en general, los niños, música, pop, jazz, clásico etc Incluye canales de TV porno para adultos y vídeos en demanda. Grabar música en línea a archivos de audio MP3. Protegido con contraseña de usuario para desactivar la visualización de contenido para adultos. Libre de usar. Auto actualizar la lista de canales. Auto apagado. Requisitos:. NET Framework 2.0 Windows Media Player 7.0 o superior de Real Player o Real Alternativo. Adobe Flash Player en Internet Explorer 6.0 o superior. ¿Qué hay de nuevo en esta versión: [leer completo cambios] característica Añadido: Música a la carta de plugin. Añadido soporte de servidor proxy (en virtud del menú de configuración). Película sobre la mejora de la capacidad de demanda. SopCast lista Readon ser descargado desde el servidor en lugar de servidor SopCast SopCast durante los períodos en que el servidor está ocupado (Es posible que esta función no se activará hasta finales de mayo de 2009). Actualizar lista de canales será más rápido con esta versión. Ahora Readon Jugador no automático borrar cookies y archivos temporales de Internet a la salida. Sin embargo, el reproductor de Readon Justin TV borrar las cookies y los archivos relacionados con el después de ver cualquier canal de TV Justin. Algunas pequeñas correcciones de errores.


DESCARGAR:


http://www.readontech.com/downloadinternettv.html



viernes, 14 de octubre de 2011

Angry Birds












Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiónes para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Jugabilidad
En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.
 
Pass: byl0ck3r

Advanced JPEG Compressor 2010.8.1.96 [Portable]

Advanced JPEG Compressor
Advanced JPEG Compressor 2010.8.1.96 | Idioma: Ingles | Version: Portable | 6.06MB

Advanced JPEG Compressor para Windows es el software líder mundial para la compresión de imágenes digitales en formato JPEG. Utilice Advanced JPEG Compressor para una variedad de propósitos personales o de negocios: Fácilmente reducir el tamaño de los archivos grandes de los archivos gráficos. Impresionante reducción de tamaño de archivo sin pérdidas de calidad de imagen! Archivos más pequeños ocupan menos espacio y hacia arriba y descargar más rápido.

MegaUpload | DepositFiles | HotFile

Wunderlist 1.2.0 - Una Agenda Sencilla y de Excelente Diseño

Wunderlist 1.2.0
Wunderlist 1.2.0 | Idioma: Multilenguaje | Licencia: Gratis | 8.94MB

Wunderlist es una agenda virtual ligera, compacta, fácil de manejar, y con un estilo muy acertado, gracias a la que podremos apuntar todas nuestras tareas. A la hora de añadir tareas podremos hacerlo directamente al día actual, al día siguiente, la semana que viene, o sencillamente 'algún día'. De esta forma, podremos tener apuntadas no sólo nuestras labores más inmediatas, sino también aquellas que queremos llevar a cabo en un futuro cercano.

El programa nos permitirá marcar las tareas como importantes, poniéndoles un llamativo indicador; e incluso añadirles notas, creando un pequeño documento de texto adjunto en el que escribir alguna aclaración sobre la tarea en concreto. Muy interesante también resulta la posibilidad de sincronizar la Wunderlist directamente con nuestro iPhone / iPod Touch, de manera que llevemos la agenda del ordenador siempre con nosotros. Wunderlist es una aplicación muy completa, muy útil, muy fácil de manejar, y que ofrece varios diseños visuales distintos para todos los gustos. En definitiva, una excelente agenda virtual.

MegaUpload | DepositFiles | FileServe

sábado, 8 de octubre de 2011

teclado en pantalla para vista, xp y 7

Si lo sé el Windows por defecto trae un teclado en pantalla teclado virtual o teclado con el mouse como quieran llamarlo entonces para que descargar uno gratis y portable, básicamente porque algunas versiones de Windows sean desatendidas o legales no lo traen o simplemente no se pude activar o encontrar.

Características del teclado en pantalla para vista, siete y xp:
  • Es gratis
  • Hay versiones portables o instalables
  • Tiene menú transparencia para no afectar el uso de otros programas
  • Siempre se mantiene encima de la pantalla
Es muy interesante esta aplicación, para que se pueda utilizar:
  • Para no tipear las claves en cualquier lado
  • Cuando tengas un teclado borroso
  • Cuando haya un teclado que no le sirve una tecla
  • Para evitar el robo de Keyloggers Gratis
  • Para jugar un rato.

Descargar Gratis free virtual keyboard Aqui full Aqui Portable

Solución Messenger ERROR 8000401a

Error: 8000401a






Solución:

1. En ejecutar escribimos la palabra "regedit".



2. Ahora, buscamos la carpeta "HKEY_CLASSES_ROOT"



3. Enseguida localizamos la subcarpeta "AppID"



4. Lo restante es buscar el codigo "380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B", apenas lo elimines sin necesidad de reiniciar (ni la pc ni el msn) el error estará solucionado

Reparar Windows XP o Windows 7 por problemas de Virus

Cada malware tiene su propia técnica de ataque y para ello deshabilita ciertos componentes o utilidades de Windows, como por ejemplo: ver el registro, ver los archivos ocultos, ver las extensiones de los ficheros, iniciar el administrador de tareas, etc.

Te presento un programa que te ayudará a solucionar estos problemas con 1 sólo clic, así no tendrás que ir por Google para solucionar tu problema.

Esta es la versión para Windows XP XP Quick Fix Plus. Se encuentra en inglés, pero es muy sencillo saber que es lo que arreglaremos.
 
 
 
 
Y la versión para Windows 7, 7 Quick Fix.
 

viernes, 7 de octubre de 2011

Windows 8 Themes For Windows 7

Windows 8 Themes For Windows 7 | Idioma: Ingles | Incl. Logon Screen, Msstyle | 23,3MB
Hoy les traigo este excelente paquete para que tuneen su pc de una manera nunca antes vista, ahora tu Windows Seven se va a parecer a su futuro S.O de Windows el 8!, dentro de la carpeta incluyen archivos de texto que te ayudarán a instalarlo muy bien; una recomendación que les hago es que creen antes de instalar este parche un punto de restauración por si hicieron algo mal restaurarlo y volverlo a intentar.


Windows Password Remover 7.01

Windows Password Remover 7.01 | Idioma: Ingles | Formato: Full .ISO | 9.89MB

Windows Password Remover es profesional de software de recuperación de contraseña de Windows para restablecer perdido administrador de Windows y las contraseñas de usuario para iniciar sesión en Windows al instante sin tener que reinstalar el sistema operativo. Es compatible para restablecer las contraseñas de todas las versiones de Windows, como Windows 7, Windows Vista, XP, 2008, 2003 y 2000, etc. Grabar la ISO en un CD, que funcionará durante el proceso de arranque y de inmediato reset / quitar administrador de contraseñas o otros y Windows la configuración de seguridad.


MegaUpload | DepositFiles | FileSonic | FileServe

Pack De Pinceles Para Photoshop [Mas De 30]

Trae mas de 30 pinceles muy bacanos!!!, se los recomiendo!

Cards Background Vector Set

Cards Background Vector Set
Cards Background Vector Set | Formato: EPS & AI | 6.35MB

Diseño para cartas de presnetación elaboradas por expertos en el tema, te recomiendo estas cartas para que crees una para tu empresa o negocio y puedas facilmente impactar a tus visitantes o clientes.

jueves, 6 de octubre de 2011

ochDownloader: Alternativa a jDownloader

Descargar archivos de servicios de alojamiento es una actividad cuasi periódica, y si utilizas jDownloader para realizar el trabajo, sabrás que lo que esa aplicación ofrece es difícil de superar. Pero cuando te encuentras en ordenadores de pocos recursos o donde jDownloader esté restringido, puees utilizar una alternativa. OchDownloader es una buena opción debido a que es liviano y portátil, además de tener óptimas opciones en la captación automática de URLs para descargar archivos.

La descarga directa, a pesar del streaming, de las restricciones aplicadas y de los torrents, no pierde poder de inspirador para nuevas aplicaciones  que hacen de su objetivo la ayuda en la descarga de archivos de sitios de alojamiento como ser Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc. Para descargar archivos desde estos lugares todos conocen a jDownloader o a Mipony, pero estos no son más que parte de una elite, pues desde lo bajo también hay aplicaciones como ochDownloader que vierten un poco de frescura al género.

Es cierto que ochDownloader tiene una interfaz demasiado básica. - ochDownloader: Alternativa a jDownloader 
Es cierto que ochDownloader tiene una interfaz demasiado básica.

El formato de este imitador de jDownloader apela a que puedas agregar URLs manualmente como siempre, pero haciendo foco también en la detección automática de archivos descargables de sitios, tanto a través del anonimato de siempre o con cuentas Premium.
A pesar de recomendarlo por la facilidad de uso, por ser una alternativa en caso de que te prohíban usar jDownloader en algún sitio o por ser una aplicación portátil que no requiere instalación, entre los problemas que tiene ochDownloader hay que declarar una lentitud en la conexión a algunos servicios y ausencia de plugins para extender sus posibilidades.

Descarga de más de 10 diferentes servicios. - ochDownloader: Alternativa a jDownloader  
Descarga de más de 10 diferentes servicios.
Así que si quieres algo rápido, y que no requiera de muchos recursos de RAM para funcionar, ochDownloader es recomendable para algún pendrive o memoria flash.
Descarga:  ochDownloader

Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox

Recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en Firefox. PasswordFox es otra herramienta para recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en nuestro navegador web Firefox. PasswordFox es una herramienta muy útil ya que nos puede ayudar en más de una ocasión. Claro que también puedes recuperar las contraseñas olvidadas en Firefox de forma manual.
Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox

Recuperar contraseñas olvidadas y almacenadas en Firefox

PasswordFox solo recupera las contraseñas almacenadas de Firefox si este se encuentra instalado en el sistema, ya que si utilizas una versión portable no podrá recuperar nada.
Después de ejecutar PasswordFox te mostrara una lista con todas las contraseñas que se encuentran almacenadas, puedes hacer clic derecho en cualquiera de ellas para que te muestre con más detalles como ser :
  • Registro de índice
  • Sitio Web
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Nombre de usuario del campo
  • Contraseña de campo
  • Inicios de sesión nombre de archivo
Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox
PasswrodFox funciona en todas las versiones de Windows como ser Windows 2000/XP/Vista y Windows 7. Recuerda solo usar el programa para recuperar tu contraseña olvidada y no la de otras personas.
En algunos casos algunos antivirus detectan a PasswordFox como un Spyware, me imagino que serán un falso positivo por el tipo de programa que es.

Descargar PasswordFox

Como configurar Hotmail en el iPad / iPhone / iPod con POP3

Para configurar Hotmail en nuestro iPad, iPhone, iPod mediante el protocolo POP3 sigue estos sencillos pasos.
Como configurar Hotmail en el iPad iPhone iPod con POP3

configurar Hotmail en el iPad / iPhone / iPod con POP3

  • Nos vamos a Configuración – luego a Correo – Añadir cuenta – Otros – Agregar cuenta de correo. Si lo tienes en ingles Settings > Mail, Contacts, Calendars > Add Account > Other > Add Mail Account
  • Introducimos nuestro nombre, ID de Hotmail (Correo electrónico) y nuestra contraseña.
  • Si en caso nos saliera un mensaje de error ignoramos el mensaje presionando en OK.
  • Guardamos los cambios.
Como configurar Hotmail en el iPad / iPhone / iPod con POP3
Después de guardar los cambios nuestra cuenta so configurara automáticamente. Si por alguna razón no se rellenara con la información del servidor, utilizaremos los siguientes datos.
  • Servidor POP3: pop3.live.com (Puerto: 995)
  • Servidor SMTP: smtp.live.com (Puerto: 25)
Configuración avanzada:
  • entrante utiliza SSL: El
  • saliente utiliza SSL: On
  • Autentificación: Password
  • Borrar del servidor: Cuando se retira la bandeja de entrada
Cuando todo este correctamente configurado, solo basta con que ejecutemos la aplicación de correo y comenzara la descarga de nuestros mensajes, la descarga de nuestro correo puede tomar su tiempo la primera vez.

Para tomar en cuenta cuando usamos POP3

No hay sincronización como en el uso de ActiveSync, es decir durante el uso de POP3, si leemos un mensaje en nuestro iPad, iPod, iPhone, el mensaje se mostrara como no leído si accedemos a Hotmail desde un navegador web.
También solo veremos los mensajes de la bandeja de entrada utilizando POP3, las carpetas y otra clase de contenido no se podrán visualizar.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs, el revolucionario de la era digital y mítico fundador de Apple ha muerto

Como Activar Adobe CS5 Master Collection con Keyen CORE

La mas comun y supuestamente valida para todos los Programas es el Keyen "Core"




PASOS A SEGUIR:

1.- Instalas los programas que quieras, eligiendo  "Instale el Producto como una Prueba"
2.- Una Vez Instalado no Abras ningun Programa y ejecuta el keyen CORE (Como Administrador en Vista y Seven).
3.-  Haz Click en "Patch Hosts File"
4.- En el Menu Que se encuentra bajo los apartados de "Name" y "Serial" Localiza y Selecciona Adobe MASTER COLLECTION CS5 y Copias el Numero de Serie (No modifiques el apartado de "Name" si cambias el nombre el serial cambia.
5.- Abrir el Programa ya sea Photoshop, Illustrator o Indesign e Introduces (Pegas) el Numero de Serie.

LISTO A DISFUTRAR DE ESTE MASTER SUITE.


DESCARGA EL KEYEN:


Haz Click AQUI





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...