martes, 12 de marzo de 2013

Photoshop Cs6 Final Español Full Crack Mediafire




Ya tenemos Photoshop Cs6 Final, completamente full y listo para usar en Español, recomendado ampliamente puesto que yo lo uso en todo el blog como podrán apreciar en las imágenes y funciona fantástico, ahi lo dejo junto con un vídeo tutorial de como instalarlo y parcharlo.



El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Requisitos del sistema
Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.


Hospedaje: Mediafire 
Peso: 3.3 GB Aprox
Formato: Rar 
Contraseña: elblogdellagarto.com 


Descargar


Y como se que algunos ya lo tienen instalado y solo desean el crack, también te lo proporcionamos por separado para no sufrir descargando todo de nuevo, solo no te olvides recomendarnos por facebook para ayudarnos a crecer cada día mas.

Hospedaje: Mediafire
Peso: 1.23 MB
Formato: Rar
Archivo: Crack
Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar


Mas información Photoshop Cs6 Final Español Full Crack Mediafire El Blog Del Lagarto http://www.elblogdellagarto.com/2012/05/photoshop-cs6-final-espanol-full-crack.html#ixzz2NLLzQTZQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...