lunes, 26 de septiembre de 2011

Super Mario Bros 3 para PC





INFORMACIÓN:

Los veteranos recordaran el gran impacto que tuvo Super Mario Bros 3 en las consolas hace ya más de 15 años. El juego apareció para la mítica NES, y todavía pasa por ser una de las mayores aventuras de la historia de los videojuegos.
En este Super Mario Bros 3 tenemos una versión del mismo juego, con algunas modificaciones, pero siempre fiel al original (no se trata de un juego más de Super Mario). Hay algunos elementos clásicos del juego que faltan esta versión, ya que es una beta y los autores siguen trabajando en ella para completarla, pero a cambio podremos disfrutar de algunos enemigos y objetos nuevos, y de un mejor aspecto de los gráficos, sobre todo de los fondos. Por lo demás, esta versión de Super Mario Bros 3 incluye la aventura completa con los 8 legendarios mundos que nos hicieron vibrar en el pasado. Además, tenemos a nuestra disposición un editor de niveles y mapas.
Por si fuera poco, el juego se encuentra en español, así que poco más podemos pedir. Super Mario Bros 3 es absolutamente imprescindible.

Tamaño Del Archivo: 3,18 MB
Medicina: No Necesita
Idioma: Español
Servidor: RapidShare

CAPTURAS:



REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

Sistemas Operativo: Windows 98,98 SE, Me, 2000, Xp.


DESCARGA: Haz Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...