miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como quitar las Toolbars de Internet Explorer, Firefox y Chrome con IObit Unistaller

Las Barra de herramientas o Toolbars vienen con la mayoría de programas gratuitos, algunas veces nos preguntan si queremos instalarlas y otras veces se instalan sin nuestro consentimiento. Algunas Barras de herramientas (toolbar) son un complemento útil para nuestro navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome). También hay barras de herramientas que son difíciles de quitar o desinstalarlas de nuestro sistema.
Como quitar las Toolbars de Internet Explorer, Firefox y Chrome
Hace un tiempo atrás hablamos de Toolbar Cleaner una herramienta muy útil para la eliminación de estas moletas Toolbars. Hoy hablaremos de IObit Unistaller otra herramienta muy eficaz para desinstalar estas barras de herramientas de nuestro navegador web (Firefox, Chrome, Internet Explorer).

Desinstalar las barras de herramientas de nuestro navegador web

IObit Unistaller es una aplicación portable con la cual podemos eliminar las Toolbars que se encuentran demás en nuestro navegador web. IObit Unistaller cuenta con más opciones como desinstalar un programa, forzar una desinstalación, podemos quitar las actualizaciones de Windows, etc.
Como quitar las Toolbars de Internet Explorer, Firefox y Chrome con IObit Unistaller
Para quitar una barra de herramienta de nuestro navegador web solo seleccionamos la opción Toolbar o Barra de herramientas, hacemos clic en desinstalar, nos preguntara si estamos seguros, le decimos que sí y comenzara la desinstalación de la barra de herramienta.
IObit Unistaller eliminar las barras de herramientas de Internet Explorer, Firefox y Chrome con
Cuando haya finalizado podemos hacer un escaneo poderoso, para encontrar residuos del programa en el registro y en el disco duro y así eliminar por completa la barra de herramienta.

Descargar IObit Unistaller

 

 


Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte En tus Redes Sociales