martes, 27 de septiembre de 2011

Obtén una licencia y Descarga PC Tools Privacy Guardian 4.5 de forma gratis

PC Tools compañía que desarrolla software entre ellos Spyware Doctor y muchos otros programas útiles para Windows (la mayoría de pago) esta ofreciendo una copia de su PC Tools Privacy Guardian 4.5 de forma gratuita. El costo de dicho programa suele estar por los 7 y 8 EUROS (10 Dolar), pero como parte de una promoción especial, se puede obtener una licencia de forma gratuita.
Obtén una licencia y Descarga PC Tools Privacy Guardian 4.5 de forma gratis
Privacy Guardian es un software para proteger nuestra privacidad en Internet, lo que hace Privacy Guardian es eliminar de forma segura todas las pistas que dejamos cuando estamos navegando por internet, elimina los registros de la actividad de los programas que se almacenan en el navegador.
Según PC Tools la compañía que desarrola Privacy Guardian 4.5, el programa elimina toda la información de los sitios Web que visitamos y que queda almacenada y registrada en ubicaciones ocultas de Windows, incluyendo los archivos temporales, cookies, el registro del sistema y el archivo index.dat. Ya que los exploradores Web solo proporcionan una protección parcial de la privacidad al permitir que solo se eliminen algunos archivos temporales de Internet y cookies, pero no limpian a fondo la información de todos los archivos ocultos ni eliminan la información adecuadamente.
Obtén una licencia y Descarga PC Tools Privacy Guardian 4.5 de forma gratis
Así que ya sabes, si quieres un licencia gratuita solo tienes que seguir el enlace, rellenar el formulario y podrás descargar Privacy Guardian 4.5 de forma gratuita. Debes introducir una dirección real de correo electrónico ya que te llegara una licencia para usar dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...