viernes, 28 de octubre de 2011

Convierte tus fotografías en Zombie con Zombifier en este Halloween

Halloween está cerca y que mejor que subir a tu cuenta de Facebook , Twitter, una foto en donde estas convertido en todo un Zombie, buscando victimas para saciar tu apetito de cerebro y carne (bueno esta parte es broma).
Zombifier es una aplicación web online en donde podemos subir una foto desde nuestro ordenador, usar una cámara web, o simplemente usar alguna foto que tengamos en nuestro perfil de Facebook, para luego convertirte en todo un muerto viviente.
Convierte tus fotografías en  Zombie

Como convertir una foto en un Zombie

Simplemente ingresamos a la página de Zombifier , hacemos clic en Crea tu Zombi, nos pedirá que ingresemos con nuestro perfil de Facebook y darle permiso a la aplicación (lo veo un rollo, pero que se le va a hacer).
Ya estamos conectados, ahora como dije antes puedes subir una foto, usar la webcam o simplemente elegir una foto tuya o de un amigo de tu perfil de Facebook (cuidado con esta parte de subir una foto de un amigo sin su consentimiento).
Ahora simplemente vamos añadiendo los efectos que queramos como ser, la boca, los ojos, la nariz, manchas de sangre, instrumentos y demás cosas que veamos conveniente. Para guardar la foto en tu ordenador solo debes hacer clic derecho en la imagen y elegir “Guardar imagen como”, o también puedes hacer clic en siguiente.
Convierte tus fotografías en  Zombie con Zombifier en este Halloween
Ahora puedes subir o compartir tu fotografía convertida en un zombie a tu cuenta de Facebook, Twitter, Google+, etc, y celebrar Halloween con tu creación.
NOTA. Se me olvidaba la foto debe tener unas medidas exactas de 300×300 pixeles, puedes usar este editor de imágenes súper sencillo image resizer, o algún otro que conozcas.

Enlace a Zombifier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...