jueves, 6 de octubre de 2011

ochDownloader: Alternativa a jDownloader

Descargar archivos de servicios de alojamiento es una actividad cuasi periódica, y si utilizas jDownloader para realizar el trabajo, sabrás que lo que esa aplicación ofrece es difícil de superar. Pero cuando te encuentras en ordenadores de pocos recursos o donde jDownloader esté restringido, puees utilizar una alternativa. OchDownloader es una buena opción debido a que es liviano y portátil, además de tener óptimas opciones en la captación automática de URLs para descargar archivos.

La descarga directa, a pesar del streaming, de las restricciones aplicadas y de los torrents, no pierde poder de inspirador para nuevas aplicaciones  que hacen de su objetivo la ayuda en la descarga de archivos de sitios de alojamiento como ser Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc. Para descargar archivos desde estos lugares todos conocen a jDownloader o a Mipony, pero estos no son más que parte de una elite, pues desde lo bajo también hay aplicaciones como ochDownloader que vierten un poco de frescura al género.

Es cierto que ochDownloader tiene una interfaz demasiado básica. - ochDownloader: Alternativa a jDownloader 
Es cierto que ochDownloader tiene una interfaz demasiado básica.

El formato de este imitador de jDownloader apela a que puedas agregar URLs manualmente como siempre, pero haciendo foco también en la detección automática de archivos descargables de sitios, tanto a través del anonimato de siempre o con cuentas Premium.
A pesar de recomendarlo por la facilidad de uso, por ser una alternativa en caso de que te prohíban usar jDownloader en algún sitio o por ser una aplicación portátil que no requiere instalación, entre los problemas que tiene ochDownloader hay que declarar una lentitud en la conexión a algunos servicios y ausencia de plugins para extender sus posibilidades.

Descarga de más de 10 diferentes servicios. - ochDownloader: Alternativa a jDownloader  
Descarga de más de 10 diferentes servicios.
Así que si quieres algo rápido, y que no requiera de muchos recursos de RAM para funcionar, ochDownloader es recomendable para algún pendrive o memoria flash.
Descarga:  ochDownloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...