jueves, 6 de octubre de 2011

Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox

Recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en Firefox. PasswordFox es otra herramienta para recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en nuestro navegador web Firefox. PasswordFox es una herramienta muy útil ya que nos puede ayudar en más de una ocasión. Claro que también puedes recuperar las contraseñas olvidadas en Firefox de forma manual.
Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox

Recuperar contraseñas olvidadas y almacenadas en Firefox

PasswordFox solo recupera las contraseñas almacenadas de Firefox si este se encuentra instalado en el sistema, ya que si utilizas una versión portable no podrá recuperar nada.
Después de ejecutar PasswordFox te mostrara una lista con todas las contraseñas que se encuentran almacenadas, puedes hacer clic derecho en cualquiera de ellas para que te muestre con más detalles como ser :
  • Registro de índice
  • Sitio Web
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Nombre de usuario del campo
  • Contraseña de campo
  • Inicios de sesión nombre de archivo
Recuperar contraseñas olvidadas en Mozilla Firefox con PasswordFox
PasswrodFox funciona en todas las versiones de Windows como ser Windows 2000/XP/Vista y Windows 7. Recuerda solo usar el programa para recuperar tu contraseña olvidada y no la de otras personas.
En algunos casos algunos antivirus detectan a PasswordFox como un Spyware, me imagino que serán un falso positivo por el tipo de programa que es.

Descargar PasswordFox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi passwordfox si abre y todo pero no me bota ningun dato :( a que se debe porque lo he ejecutado desde mi pc y desde una usb y nada ....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...