martes, 28 de junio de 2011

Manual de Dise o Gr Fico Ilustraci n Dise o Web y Tipograf a Type Phases Design 387 p g

lunes, 27 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

Codigos de Color HTML y sus Nombres

Necesitas Saber los codigos y Nombre de los Colores HTML para tu trabajo de Diseño WEB o Grafico esta Pagina Te ayudara con eso...

>>> Click en la Imagen <<<






lunes, 13 de junio de 2011

Nunca te Rindas

¿Laptop o Desktop?

por danila

Hasta hoy a la mañana, mi respuesta a la pregunta del título era: "laptop, obvio." Hace ya unos seis o siete años que era usuaria exclusiva de laptop, es decir tanto para viajar como para mi escritorio. ¿Qué es eso de andar cambiando de máquina? Ya me había olvidado como era mi Dell de escritorio anterior, y sus antecesoras hasta llegar a aquella primera desktop que mis padres me regalaron en el año 83 (una Apple IIe... no soy vieja, soy pionera, ojo).

Notése el tiempo de verbo del primer párrafo: pasado. ¿Qué pasó hoy para que cambiara de opinión? En realidad los hechos se desencadenaron ayer. Vuelvo de un happy hour con un amigo (que por cierto, tiene un nuevo emprendimiento: Amen Argentina), y para mi horror la pantalla de la laptop está rayada (literalmente). Prendo, apago, prendo, apago... rayas.

Caput el display. Depresión. Salvo por la ausencia de dolor y sangre, es más o menos lo mismo quedarme sin computadora que sin manos. Mi trabajo consiste 80% en escribir, investigar en la web e intercambiar emails.

Hoy, sábado, salimos en misión especial con mi esposo. Luego de pasar por el servicio técnico autorizado de Toshiba y que nos dijeran que había que dejar la máquina con ellos por quince días (¿lo qué?!!!!), decidimos comprar un monitor, un teclado y un mouse- construímos una desktop con la laptop como disco rígido.

Aca estoy sentada, mirando al frente en lugar de hacia abajo, con la espalda derecha en lugar de encorvada, con mi flamante monitor LCD 17 pulgadas de LG. Una maravilla. Ni que hablar del tecaldo espaciado y del mouse de verdad (y no eso de las laptops que no se entiende qué cuerno es). Bien, estoy convertida al desktopismo. Como dijo una vez un gaucho que conocemos: "No hay mal que por bien no venga... murio mama pero conocí Pergamino."

La importancia del mantenimiento Preventivo.



Si lees este artículo aprenderás la verdadera importancia del mantenimiento preventivo como elemento de gran valor para evitar fallas en la PC, al evitar muchas de las causas que generan estos daños que afectan nuestros computadores.

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de los componentes de la PC.

Existen dos grandes enemigos de tu PC que son el calor y la humedad. El exceso de calor acelera el deterioro de los delicados circuitos de tu equipo. Las causas más comunes del recalentamiento son el polvo y la suciedad: los conductos de ventilación y los ventiladores tupidos pueden bloquear la circulación del aire en el interior de la cubierta, y hasta la capa de polvo más delgada puede elevar la temperatura de los componentes de tu máquina. Por eso es necesario mantener tu sistema limpio por dentro y por fuera.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil del computador y evitar posibles fallas en un futuro, y que básicamente consiste en la limpieza física Interna y Externa del equipo de cómputo.

Deberás de limpiar básicamente los componentes externos y los componentes internos que se encuentran dentro del gabinete del CPU.

Dentro de los componentes externos se pueden incluir el gabinete, el monitor, el teclado y el ratón, y dentro de los componentes internos que deberían ser sometidos a limpieza se encuentran la tarjeta madre, tarjetas adaptadoras, cables y conectores, la fuente de alimentación, la memoria RAM, los ventiladores, unidades de DVDs, CDS.


**Reporte Gratuito: Explorando Un Sistema de Computo y conociendo mejor el funcionamiento de la PC.

La frecuencia con la cual deberías implementar este tipo de mantenimiento depende del ambiente de la computadora básicamente, aunque también se deberá tener presente la calidad de los componentes de la misma. Si la PC esta en un ambiente extremadamente sucio se debe limpiar en promedio cada tres meses, pero en ambientes limpios de oficina la limpieza se debería realizar en promedio una o dos veces al año.

Aunque existen en el mercado una variedad de elementos que facilitan esta tarea de limpieza, Herramientas que deberías utilizar:
Un soplador o Blower.
Espuma para limpiar carcasas.
Limpiador de contactos en aerosol.
Una Brocha pequeña suave.
Varios bastoncillos higiénicos de algodón.
Juego de atornilladores
Trozos de franela.
Un borrador
Una Pulsera antiestática
Grasa térmica

Consideraciones especiales sobre la limpieza de la PC:
No se deben tocar los conectores de borde de las tarjetas y módulos de memoria con los dedos pues la humedad y la grasa de ellos forman depósitos que a la larga corroen los contactos.
Ciertos elementos ameritan un desamado más completo para retirar el polvo de su interior como la fuente de alimentación y el conjunto disipador-ventilador de las CPU .
Todo ambiente donde se trabaje con PCs debe ser lo más limpio posible de polvo y otros contaminantes Que tal si la próxima vez que quieras realizar el mantenimiento de tu computadora, imprimes este documento y los tienes a mano, para que sigas las recomendaciones que acabo de darte, si lo haces te aseguro vas a tener éxito en esta actividad

viernes, 10 de junio de 2011

Como saber si tu computadora soporta Windows 7

Si quieres instalar Windows 7 en tu computadora y no sabes si va a soportar el nuevo sistema operativo de Microsoft existe una utilidad llamada Windows 7 Upgrade Advisor la cual escanea tu PC para determinar si está lista para Windows 7, te dice desde los requisitos de hardware hasta los drivers que no son compatibles, en el caso de mi computadora me dio una calificación positiva como puedes ver en la siguiente imagen.

Windows 7 Upgrade Advisor



A manera de resumen los requisitos mínimos para instalar Windows 7 son:

CPU con 1 Ghz cómo mínimo
1 Gb de memoria RAM
16 GB libres en disco duro

Enlace para descargar Windows 7 Upgrade Advisor.

Temas para Facebook en Google Chrome

Como conseguir grandes sumas de dinero en CityVille

Ya hemos visto CityVille, el juego de facebook que cada día tiene mas y mas jugadores, y que está en pleno desarrollo mundial, y bueno vamos a ver un par de tips para este gran juego.


Bien les voy a dar unos tips muy buenos, para conseguir moneditas en Cityville, todos estos trucos son limpios y no son bugs y explioits ni nada parecido, para que juegan, suban de nivel mas rápido, y tengan su dinerillo bien guardado.

Un consejo clave y bueno es siempre que tomes tu granja o tus granjas tienes que cosechar con buenos productos, pero atención de diferentes tiempos de cosechas, un ejemplo de lo que no has de hacer es cosechar moras en todas, debido a que así salgan en 5 minutos te quedaras sin energía para seguir cosechando, esto te ayuda a comercializar mas y tener más dinero.

Visita a tus vecinos y ayúdalos a cosechar, de esta manera podrás ganar hasta 15 productos para comercializar cada día, lo cual es bueno, claro 15 por granja, y si vistas a todos tus vecinos por día, estas hecho este consejo es muy bueno, y poca gente lo sabe.

Las 4 ventajas del Facebook




Muchas personas alejadas de la tecnología consideran que las redes sociales como "Facebook" son dañinas para las relaciones interpersonales reales y para el incremento de delitos como el robo de identidad, el tráfico de drogas, trata de blancas y demás intercambios ilegales. En parte tienen razón, pues las redes sociales no cuentan hasta la fecha con una gran protección de datos, pero también es cierto que las ventajas que se pueden extraer de ellas son varias.

Basándonos en 4 líneas de alcance, se describen a continuación las ventajas más llamativas e importante de "Facebook":
- El contacto permanente con familiares y amigos que se encuentren viviendo lejos de la ciudad o país. 
- La disponibilidad de la red social las 24 horas del día los 365 días del año.
- El bajo costo que implica pertenecer a un grupo como este ya que el mantener contacto por mensaje celular o llamada telefónica sale 200% más caro.
- La oportunidad de siempre avisar a padres y amigos dónde se está en caso de peligro, pues con un mensaje de texto por el celular se puede actualizar en cualquier momento el estatus del Facebook. Si una persona siente que está en peligro, puede dejar un rastro y será más fácil comenzar a buscarle pues hay un punto de referencia. 
Básicamente, existen más ventajas si se habla de diversión, ejercicios anti-estrés y publicidad gratuita para los que usan el Facebook como promoción para su compañía, pero en términos personales, estas cuatro ventajas son las más rescatables. En otro artículo se hablarán de los beneficios para aquellos empresarios que desean iniciar su promoción en las redes sociales. 

Amd vs. Intel 2011


La competencia es feroz entre AMD Phenom II e Intel i7, los dos últimos procesadores en el mercado hoy en día. Les contare un poco sobre estos procesadores

Antes de pasar a los procesadores, vamos a conocer dos importantes empresas mundiales de fabricación de procesadores, que son AMD e Intel. Sin lugar a dudas, cuando se trata de Intel y la comparación de procesadores AMD, Intel es más popular y tiene unos índices de ventas. El procesador AMD Phenom II X6 es el último procesador de AMD y el Core i7 es el último de la fábrica de Intel. En este artículo vamos a tratar de saber a cuál resulte ser el mejor y el más rápido de entre AMD Phenom II vs Intel i7.

Examen de AMD Phenom II X6







AMD (Advanced Micro Devices) es una empresa multinacional estadounidense que fabrica los procesadores de ordenador y los periféricos informáticos. AMD ha estado alrededor durante mucho tiempo produciendo procesadores muy buenos. Pocos de los procesadores AMD más utilizados fueron AMD Athlon, AMD Sempron, y la última de ellas el procesador AMD Phenom II. La nueva generación de procesadores AMD Phenom II son más rápidos. Estos son los procesadores multi-núcleo, que son las mejores para un avanzado rendimiento multitarea, son la energía eficiente y proporcionar imágenes de calidad excepcional.

Entonces, ¿qué es Phenom II X6 hechos?. Bueno, en primer lugar tiene 6 núcleos, y es una alternativa para Intel i7. Se trata de un chip de 45 nm, con velocidades de reloj de 3,6 GHz a 3,2 GHz mínimo y máximo. Varias pruebas se ha llevado a cabo para comprobar si es mejor que ninguna que su predecesor, que fue de cuatro núcleos de AMD, el procesador AMD Phenom II X4. Se encontró que el nuevo Phenom II X6 utiliza el mismo 6MB de caché L3, al igual que los Phenom II X4. Pero entonces, ya Phenom II X6 cuenta con dos núcleos adicionales que sin duda hace la diferencia. Y se descubrió que el chip es definitivamente más rápido y eficiente para la aplicación multi-core/threads.




link: http://www.youtube.com/watch?v=5xyuOL6lKMY



Examen del Intel i7








Intel Corporation es una compañía multinacional americana que son más famosos por sus procesadores de clase mundial. chipsets de Intel se puede encontrar en la mayoría de las computadoras personales. Producen más popular y más utilizado procesadores de la computadora. Intel fue un éxito desde el principio, cuando empezó a vender unos cuantos procesadores populares como Intel Pentium, Celeron, Dual Core, Core 2 Duo. Y la última de ellas, Icore procesadores de Intel.

Intel ha presentado sus procesadores Core i3, i5 e i7 de la serie Icore. El Core i7 es el más rápido entre ellos. Utiliza 8 MB de Smart Cache Intel con 12 MB de caché L3 y tiene la capacidad de procesamiento de 8 hilos . Hay muchas versiones diferentes de los procesadores Core i7 en el mercado. Es entre los mejores procesadores de ordenador.




link: http://www.youtube.com/watch?v=_HZIbExdoDk



Comparacion
Ahora que sabemos cuáles son las especificaciones técnicas de estos dos procesadores superiores. Hagamos a cabo algunas comparaciones más entre AMD Phenom II vs Intel i7. El Phenom II X6 utiliza 6MB de caché L3, mientras que la versión superior de Intel i7 970 utiliza 12 MB, mientras que otras versiones del procesador i7 utiliza 8 MB de caché L3. AMD se ha esforzado por obtener lo mejor de lo mejor de su establo y de hecho lo es, pero entonces no dominar a la fuerza de Intel i7. Claramente se puede ver que Intel i7 es un poco más rápido que su contraparte de AMD.

El único lugar donde AMD deja de Intel, es el precio. Intel i7 es más rápido, pero luego viene con un precio demasiado. Su precio es de aprox. $ 1000. Hablando de AMD Phenom II X6, que tiene un precio de aprox. $ 300. Si su uso no es muy extensa y extrema, creo que es prudente ahorrar sobre $ 700 que es una cantidad considerable, y recibe el procesador AMD Phenom II X6 por ese precio. Por supuesto, un compromiso se requiere poco por aquí, pero el compromiso no es sustancial. AMD vs Intel comparación chip es necesario antes de que usted planea comprar una computadora.

Esperanza, de la comparación propuesta por encima de usted ahora puedes decidir por ti mismo que es mejor - AMD o Intel. Para resumir en pocas palabras, si hiciéramos una comparación entre AMD Phenom II vs Intel i7, estadísticamente, Intel es el más popular y más utilizado. Los productos de AMD son excelentes para usar y relativamente menos caros, pero todavía los productos de Intel regla del mercado. No es que no hay compradores de AMD, hay, por supuesto, pero su número es relativamente menor. Sin embargo, poco a poco, podemos ver una mayor aceptación de hoy AMD, por sus productos de calidad a precios muy económicos, pero por los ultimos numeros intel es mejor que AMD por ahora..

PC FIX | Soluciones en Computacion: SERVICIOS

PC FIX | Soluciones en Computacion: SERVICIOS

jueves, 9 de junio de 2011

Laptop o netbook, ¿Qué es mejor?



Actualmente existe una "guerra computacional", pero no es entre las laptops y PCs de escritorio, sino con un nuevo contendiente, las netbooks o "mini-laptop", Así que, ¿Cuál es la mejor opción entre estos dispositivos portátiles?

Las PC´s pórtatiles, también conocidas como notebook o laptops, son dispositivos de cómputo con ya un buen camino recorrido dentro del mundo de la tecnología, considerado desde finales de la década de los 80´s, así es, desde los 80´s.

Hoy en día nadie pone en tela de juicio la practicidad, productividad y todas las demás bonanzas que estos aparatos ofrecen. Su nivel de desarrollo ha llegado a tal grado que ya son comparables con las más potentes computadoras de escritorio.

Esto ha llegado al punto de que en fechas recientes el cómputo móvil ha tenido un "boom" con la llegada de las netbooks, o mini-laptops (laptops ultraligeras).

Principales ventajas y desventajas de uno y otro equipo.
Revisaremos características de ambos artículos para ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.


- Netbooks: No son sino laptops muy esenciales y básicas, con tecnología suficiente para conexión wireless (inalámbrica) y de navegación por internet. Su tamaño es muy reducido. En un inicio su capacidad de almacenamiento y proceso de datos era muy reducida, pero actualmente manejan procesadores potentes (para su tamaño), hasta 1 Gb de RAM, y llegan a tener 120 Gb de disco duro.

    Ventajas:
    - Tamaño realmente manejable, prácticamente caben en cualquier parte.
    - Ultraligeras. Su peso ronda el kilo y medio, no te darán dolores de espalda.
    - Alto rendimiento en la batería. Su duración es más extensa que la de una laptop normal.
    - Bajo costo. Las hay desde $3500.00, incluso menos.

    Desventajas:
    - Poca capacidad de trabajo. No soportan programas demasiado pesados.
    - Sólo permite funciones básicas, como manejo de correo, software esencial de oficina entre otros.
    - El hardware es limitado. No cuentan con unidad de disco, como DVD-RW.
    - El tamaño de pantalla y teclado puede llegar a ser incómodo después de usarlo determinado tiempo.
    - El sistema operativo por el momento esta limitado a Linux y XP.
    - Poca adaptación a perifericos o hardware externo.
    - Pantallas con menor calidad de video.

En corto: Las netbooks son básicamente versiones "mini" de las laptop y por lo mismo su capacidad es muy limitada. Sus más grandes ventajas es el poco peso, movilidad y el reducido costo. Recomendable si sólo buscas manejar navegación web, mensajería instantánea y correo electrónico. Buena opción si ya cuentas con una laptop o pc de escritorio con anterioridad.

- Laptops: Son básicamente para cómputo móvil, para realizar tareas que normalmente realizas en la oficina, escuela u hogar. Actualmente manejan procesadores muy potentes, capaces de realizar sin problemas funciones avanzadas. Si lo que buscas es manejar aplicaciones y programas "pesados", reproducción de discos, multimedia, juegos de pc, edición, etc., etc., mejor decidéte por una laptop.

    Ventajas:
    - Poder de procesamiento equiparable a las más novedosas PCs de escritorio actuales.
    - Alta capacidad de almacenamiento, hasta 500 GBs.
    - Pantalla de alta definición, tamaño adecuable a la necesidad del usuario.
    - Unidades extras, como de disco grabable, USB, módem, cámara web, etc.
    - Pueden manejar programas muy demandantes en cuanto a rendimiento.
    - Diversidad de sistemas operativos, como el Windows Vista.

    Desventajas:
    - Peso mayor. Puede provocar serios dolores de espalda.
    - Mayor tamaño. Para algunas situaciones esto es mejor, para otras no.
    - Bajo rendimiento de la batería. Hora, hora y media máximo (en baterías de paquete común).
    - Costo. Aunque se ha reducido mucho, en algunos casos es bastante alto.
    - Fragilidad. La mayoría de estos equipos son bastante delicados.

En corto: Las laptops son más poderosas y funcionales, pero por lo mismo cuestan más, gastan más energía y tienen un tamaño mayor. Pero si las piensas usar para trabajar o como reemplazo de tu vieja PC de escritorio, son la mejor opción sin duda. Su mayor ventaja es el rendimiento que dan, además de que son mejorables. Desventaja, tal vez sólo el peso, pero actualmente ya hay modelos muy ligeros.

En resumen, todo depende de que lado te vayas, economía o poder, rendimiento o movilidad, practicidad o moda. Una tiene ventajas que la otra no, pero todo depende de para qué realmente la necesites. La mejor desición está en tus manos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...