martes, 11 de junio de 2013

Hack y trucos para Benji Bananas Android

El nuevo juego para Android llamado Benji Bananas ya impacto a una gran cantidad de usuarios fans de este sistema operativo logrando que obtenga una gran cantidad de descargas en poco tiempo. El juego consiste en manejar un mono, que recibe el nombre de Benji, por la selva logrando que llegue lo mas lejos posible juntando bananas.
hack para juego benji bananas
Es un juego extremadamente divertido que personas de todas las edades pueden jugar, pero a medida que avanzamos se dificulta bastante progresar, obtener mejoras en las habilidades y compras disponibles por lo que es posible que busquemos recurrir a un truco para el Benji Bananas.

Hack para Benji Bananas

Mediante la descarga e instalación de un cheat para el juego Benji Bananas podemos obtener los siguientes beneficios:
  • Tener bananas ilimitadas e infinitas.
  • Obtener items con las ultimas mejoras (lianas, sogas con fuego, víboras, etc)
  • Mejorar los power ups para ganar mas puntos y llegar mas lejos (fertilizador, wingsuite, swing boost, iman, congelador, pepinillo, escuadrón de rescate)
  • Desbloquear y utilizar cambios en el aspecto (mascaras y trajes ninja etc).
En fin, se trata de un truco para Benji Bananas con el cual podemos obtener todas las mejoras del juego en bananas, dinero e items ilimitadas para comprar todas las mejoras posibles. El proceso de descarga pueden hacerlo luego de pulsar sobre el botón me gusta (en la URL del final), luego para proceder a su instalación deben seguir las instrucciones que, pese a que están en idioma Ingles, son fáciles de llevar a cabo. En caso de que tengan alguno problema no duden en dejar un comentario.

lunes, 10 de junio de 2013

Bluestacks, Aplicaciones de Android, oficialmente para Windows 8. Soporte táctil, mayor velocidad, mejor interfaz

bluestacks-brings-official-surface-pro-optimized-android-app-pl
Bluestacks, la aplicación para Windows (y recientemente, para Mac OS X), ha llegado ahora a Windows 8 de manera oficial, ofreciéndonos una interfaz optimizada para el tacto y a pantalla completa (que son dos problemas que experimentaba con la versión anterior, cuando la probaba con una Windows 8 tablet).
Además de mejoras en la interfaz y experiencia de usuario, se ha mejorado el rendimiento, se hace mejor uso de los sensores de movimiento / acelerómetros en tablets con Windows 8. Para promocionar la aplicación, han lanzado un divertido video (bajo el dominio (GetYourAppsBack.com), haciendo alusión a la aún infante tienda de apps para Windows 8.
Lo he estado probando el día de hoy, y se sienten las mejoras realizadas en esta versión. La optimización para Windows 8 realmente mejora la funcionalidad de Bluestacks, y poder por fin tener acceso a Flipboard, por ejemplo, o Feedly, sin mencionar los juegos, en Windows 8, es una gran opción. Al menos, hasta que las apps que buscamos, empiecen a llegar:

DSC02505
Pueden descargarlo de aquí:

Diseño de paginas de Internet en Guadalajara




Diseños limpios y atratactivos

La combinación perfecta, diseño, creatividad, usabilidad, navegabilidad, rapidez y una buena estructura de su sitio Web, lo llevaran a obtener los mejores resultados en la red. Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño Web profesional para garantizar el retorno de su inversión.
Facil manejo de su portal
En los últimos meses se ha hablado mucho de la nueva versión del lenguaje HTML. Se pueden encontrar noticias en muchos portales de Internet que dicen que este lenguaje cambiará la manera en la que se concibe el Internet.

¿ Porque Nesecitas un Sitio WEB ?




Calidad webDiseño web de última generación, vanguardista, funcional, etc.ResultadosDiseño web rentable, optimizado para buscadores, aumente sus ingresos mediante su diseño web profesional.

Nuestros Diseños estan Construidos Sobre HTML5
Planes de diseño web
Nuestros paquetes de diseño de páginas de internet están diseñados para ajustarse a sus requerimientos y a su presupuesto. Los paquetes de diseño web son personalizables y pueden adaptarse a sus necesidades específicas.


PARA MAYOR INFORMACION CONTACTANOS:

Tel: 16775114
Mobil: 3313988660

Reparación de Computadoras en Guadalajara



PC FIX | Soluciones en Computacion te pone de regreso a toda velocidad con tu Equipo de Computo en tu actividad profesional.
Nuestros técnicos certificados pueden diagnosticar y reparar todos los problemas en cualquier marca o modelo, y son calificados especialistas en reparaciones de equipos portátiles y de Escritorio. Algunos de los servicios que ofrecemos son Reparación DC Jack, Pantallas LCD, Reparación de teclado, Reballing, Soldadura y Cambio de Componentes SMD, Actualizacion de Software y Hardware, Problemas Con Bios (Encendido y Bloqueos) Etc.

Todas las reparaciones en PC FIX | Soluciones en Computacion se hacen en nuestras instalaciones, permitiendo una rápida y confiable respuesta.
Estamos comprometidos con nuestros clientes. Les garantizamos el 100% de satisfacción del cliente y una garantía de 90 días en mano de obra y hasta 12 meses en las partes incluidas.
Cuando se comunique con nosotros, usted recibirá un presupuesto del costo de la reparación de su portátil. Al recibir su computadora portátil le diagnosticaran el problema y tendrá la opción de autorizar o rechazar la reparación.
Nuestros Ingenieros de Servicio están ahí para ayudarle a encontrar la solución más rápida y más accesible. Nos mantenemos en contacto para mantenerle informado sobre el progreso de la reparación.
No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta acerca de nuestro apoyo y servicios a través de nuestro correo electrónico y/o Teléfono.


Tel: 16775114
Mobil: 3313988660
WEB: http://www.pcfixgdl.tk

jueves, 6 de junio de 2013

Un negocio común, ¿debe tener una página web??





Actualmente casi todos conocen perfectamente Internet, la maravilla de la tecnología y el constante crecimiento y avance de la misma; pero no todos comprenden el alcance real que esta red global tiene y el efecto que puede producir sobre un negocio, sea este cual fuere; publicitando dicho negocio en la red. 
Y no solo eso, sino que, aprovechando la plataforma de Internet, y la completa utilización que se puede hacer de ella, tu negocio puede ser mostrado en el mundo entero. Si, al mundo entero...


Entonces te pregunto: ¿has tomado conciencia de eso? si lo has hecho supongo que ya están buscando el modo de aprovechar este medio masivo de comunicación para publicitar tu negocio o empresa y beneficiarte con las posibilidades que brinda la red, si no lo has hecho, ¿que estás esperando? 

¿Que es lo que vendes? si conoces muy bien lo que vendes, es decir, conoces la calidad de tus productos, sus bondades, los beneficios que otorga al usuario y puedes identificar quienes son realmente tus clientes (esto ultimo parece sencillo pero no lo es tanto) tienes el principal problema resuelto. 

Ahora solo debes ponerte en marcha y contratar a una empresa diseño web y lanzarte al mundo. El poner tus productos o servicios al alcance de todos a través de la red es tu próximo paso, no dejes pasar el tiempo, debes hacerlo ahora, todo es cuestión de decisión, y esta es una decisión de las que mas beneficios puedes obtener. 

Si la crisis se está haciendo sentir y te está dando muestras reales de su presencia porque tus ventas van disminuyendo, no sigas esperando milagros, que tal vez el mes que viene las ventas aumentan, que seguro para fin de año aumentarán, etc, etc. 

Muchas veces nos mentimos a nosotros mismos tratando de conformarnos con argumentos poco validos pero que justifiquen la permanencia de un negocio, y así transcurren los meses y las ganancias comienzan a disminuir para luego dar lugar a la etapa de perdidas. 

¿Te suena algo conocido? Paro pese a todo, “seguimos esperando” y mantenemos nuestra actitud de “no innovar”. Tratamos de bajar los costos, evitar gastos superfluos, restringimos a los vendedores y demás. Pero no tomamos la decisión: un cambio, si un cambio. 

Crear tu sitio y dedicarte de lleno a la tarea de mostrar tus productos o servicio es el paso que tienes que dar ahora, no lo dudes, dale una chance a Internet, si aun no te sientes seguro y no comprendes muy bien las ventajas o beneficios que se pueden obtener a través de la web, consúltalo con nosotros que somos expertos en diseño y desarrollo de proyectos web.
Internet no es un canal más de ventas, esta muy por encima de eso, Internet ha revolucionado el mundo de los negocios con nuevos modelos y nuevas estrategias de marketing y ventas y si no lo has descubierto es hora de hacerlo y pasar a formar parte de ella. 


Nesecitas una pagina WEB

Contactanos:

http://www.solucionespc.host56.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...