martes, 15 de noviembre de 2011

VLC media player la mejor opción para ver toda clase de vídeo


VLC media player la mejor opción para ver toda clase de vídeo
VLC media player la mejor opción para ver toda clase de vídeo. VLC media player es uno de esos programas gratuitos que son indispensable tener instalado en nuestro ordenador.
Es sin ninguna duda uno de los reproductores más populares de la actualidad, ya que reproduce toda clase de formatos de video y audio sin problemas, además está disponible tanto para Windows como para Mac y GNU/Linux .
La gran diferencia de este reproductor multimedia gratuito con respecto a los demás que hay por Internet, son los códec, VLC lleva incorporado sus propios códecs, y no tendremos los típicos problemas a la hora de ver una película o un vídeo.
Los típicos problemas cuando falta algún códec de audio o vídeo se nos presenta cuando queremos ver una película, ya que solo nos muestra la imagen sin nada de sonido, o lo contrario que solo escuchemos el audio y no veamos la imagen.
Hay una variedad muy impresionante de reproductores multimedia gratuitos y todos tienen sus cualidades y motivos para ser el elegido a la hora de ver una película o serie. Pero no olvides ley del buen consumidor multimedia: es tan importante escoger una buena serie o película como no equivocarte en la elección del reproductor para verla.

Descargar VLC media player

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...