miércoles, 21 de septiembre de 2011

Windows 7 Codec Pack, reproduce archivos multimedia sin problemas

Si tienes problemas a la hora de reproducir un Vídeo, como por ejemplo que no tenga sonido, o que tenga sonido pero no se vea la imagen. Esto sucede porque a tu ordenador le falta una serie de codecs para que pueda reproducir el vídeo sin ningún problema.
Los códecs son herramientas necesarias para poder reproducir los formatos de archivo multimedia en nuestro ordenador sin que tengamos problemas. En la red hay muchos packs que vienen con los codecs que nos hará falta a la hora de reproducir un video. Hoy hablaremos de Windows 7 Codec Pack, un pack de códec pensado y creado para Windows 7.
Windows 7 Codec Pack. Reproduce archivos multimedia sin problemas
Windows 7 Codec Pack es muy fácil de instalar, una vez instalado en nuestro sistema, nos solucionará los fallos que puedan ocurrir a la hora de ver un video, para una instalación sencilla elegir la opción Instalación Fácil. Recuerda que si tienes un pack de códec instalado, deberás desinstalarlo antes de instalar Windows 7 Codec Pack.
Windows 7 Codec Pack. Reproduce archivos multimedia sin problemas
Windows 7 Codec Pack es compatible con casi todos los tipos de compresión de archivos, que es utilizado por la mayoría de video y audio.

Descargar Windows 7 Codec Pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...