jueves, 8 de septiembre de 2011

SpeedConnect Internet Accelerator v.8 Retail FULL







SpeedConnect Internet Accelerator es una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una conexión a Internet más rápida, más rápida la navegación y el correo electrónico, descargas más rápidas, más rápido de juego en línea, la conexión de Skype mejorado.

La velocidad de su conexión de red no sólo depende de la velocidad de su hardware. Windows es un sistema operativo que está diseñado para funcionar en una variedad de hardware y configuraciones de red. Debido a la naturaleza abstracta del sistema operativo, no puede ser optimizado para configuraciones de hardware específicas del usuario.
 
Dependiendo del tipo de conexión de red que tiene, podría ser capaz de ajustar su conexión, por lo que la velocidad de su conexión a Internet, así como su red de área local, será más rápido. Al cambiar el registro del sistema y la optimización de los parámetros TCP / IP, SpeedConnect puede ajustar los valores de aprovechar más fiables, las conexiones a Internet más rápido.
 
CÓMO FUNCIONA
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento de la conexión y la descarga / subida velocidades (Kbps).
Debido a que Windows la configuración de red por defecto tiene valores generales y no están optimizados para un tipo de conexión a internet, software SpeedConnect calcula, optimizar y segura cambiar varios ajustes relacionados con la red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas conexión. Básicamente, se aplica SpeedConnect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetes de datos y la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una navegación web más rápido, más rápido e-mail, descargas más rápidas y mejor desempeño general de Internet. 
 
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red TCP / IP y acelerar todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de la velocidad de tu conexión. Los usuarios mas experimentados pueden obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos. 
 
BENEFICIOS
- Una
conexión a Internet más rápida
- Navega más rápido
- Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO
- Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO
- Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO
- Mejorar la conexión de Skype
- NO adware, NO instalación de hardware
- NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales
- NO instalación de nuevo hardware
 
CARACTERÍSTICAS
- Optimiza todos los tipos de conexión a Internet
- Fácil de usar
- Optimizador opción rápida
- Personalización avanzada
- Herramienta y Wizards
- Cargar / Guardar configuración
- Informe de optimización
- Analizador de conexión
 
DESCARGA:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...