jueves, 15 de septiembre de 2011

Identifica los programas que te consumen más ancho de banda Free Process Traffic Monitor

Identifica los programas que te consumen más ancho de banda Free Process Traffic Monitor. Si tu ordenador va más lento de lo normal cuando estamos navegando por Internet muchas veces le echamos la culpa a la conexión que tenemos, pero la mayoría de las veces puede ser algún programa o proceso de Windows que está consumiendo todo el ancho de banda y por eso la velocidad de nuestra conexión cae drásticamente.
Free Process Traffic Monitor Tool es una aplicación con la cual podremos supervisar el tráfico que tiene nuestro sistema. La aplicación se divide en dos pestañas, la primera pestaña tiene el nombre de Interface Traffic y en ella nos muestra un gráfico con todo el ancho de banda que se está utilizando. La segunda pestaña se llama Process Traffic aquí nos muestra con más detalles los programas que se están ejecutando y cuanto ancho de banda está utilizando dicha aplicación.
Identifica los programas que te consumen más ancho de banda
Free Process Traffic Monitor Tool es muy fácil de usar, si una aplicación o un proceso te está consumiendo toda la velocidad de internet (por así decirlo), puedes detenerlo, para ello solo te sitúas en el proceso y luego presionas la opción End Process.
Identifica los programas que te consumen más ancho de banda
Free Process Traffic Monitor Tool no es una aplicación completa a diferencia de otras aplicaciones similares, pero como dije anteriormente nos será de ayuda para averiguar el uso del ancho de banda que hace un programa.
Para utilizar Free Process Traffic Monitor Tool, necesitas tener instalado WinCap, funciona en Windows 7, XP y Vista.

Descargar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...