miércoles, 28 de septiembre de 2011

Descarga MP3 gratis con Music2pc

Si con las aplicaciones de streaming que hay en la red te sientes un poco “alejado” de la existencia “física” de tus canciones, y al descargar mp3 de YouTube piensas que la calidad deja mucho que desear, entonces lo que queda es descargar MP3 desde una base de dato gigantesca y a disposición cada vez que lo desees. La aplicación se llama Music2PC y es tan fácil de utilizar, que en segundos podrás estar haciéndote con alguno de los 100 millones de mp3 disponibles para descargar.


Hoy en día no podemos hablar de carencia de métodos para conseguir lo que nos gusta. En lo que hace a música, los medios por los cuales se puede acceder a una base de datos intratable por su enormidad, son amplios y en general están a la mano de cualquier internauta. Desde aquí hemos mostrado aplicaciones tanto para hacer un streaming más cómodo, así también nos hemos visto obligados a informarte sobre Mulve para descargar mp3 directamente, lo mismo que GrooveDown o hasta el multiplataforma Groovejar. El factor común entre los antes mencionados es la descarga de música utilizando la base de datos de Grooveshark, y ahora encontramos una nueva aplicación que si bien no lo específica, estamos casi seguros (por los resultados y la cantidad de archivos disponibles) que ante cada click en Search, Music2PC se da un paseo por los servidores de Grooveshark
  • La aplicación funcionando. - Descarga MP3 gratis  
    La aplicación funcionando.
    Como siempre se da en estas aplicaciones para descarga directa de mp3 y por lo tanto renuentes a desaparecer en cualquier momento, la interfaz con la que nos encontramos es de una estética bastante primitiva, y quien alce la mirada y vea la captura de la ventana principal del programa podrá darme la razón enseguida. Sin embargo no estamos aquí para juzgar belleza, sino funcionalidad. En este último sentido, Music2PC proporciona a simple vista todo lo que necesitas para ponerte a descargar mp3 sin escrúpulo algún: una barra de búsqueda, un botón de búsqueda y un listado de resultados. Lo demás, sobra. El uso aquí resta explicarse como que hay que buscar por el nombre del intérprete o por el título de la canción y al recibir el resultado, pinchar en Download.
    Puedes utilizar un proxy para Music2Pc - Descarga MP3 gratis  
    Puedes utilizar un proxy para Music2Pc
    Los archivos se descargan al directorio que previamente hubieras indicado en la base del programa, y a juzgar por los bitrates de cada uno de los que probamos, la descarga de los mp3 tienen muy buena calidad promedio. Lo importante, y lo que hace a la rapidez del programa, es que, al no ser un P2P o torrent, las descargas no tienen que esperar cuotas, colas o tickets, pues enseguida presionas Download, el archivo ya estará viniendo hacia ti. Como siempre decimos, estas aplicaciones tienen una naturaleza efímera por el rubro polémico al que pertenecen, por lo que si quieres hacerte con los mp3 de algún grupo del que tengas el disco, Music2pc no pondrá mucha resistencia.


    Descarga:  Music2pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...