martes, 15 de abril de 2014

Los Mejores Poemas De Jim Morrison: Una Plegaria Americana

Los Mejores Poemas De Jim Morrison: Una Plegaria Americana: Esta es una recopilacion de los mejore poemas del "El Rey Lagarto"  Jim Morrison - Power Puedo hacer que la tierra se pare ...

jueves, 10 de abril de 2014

Video2Brain: Email eficaz y productivo [Organización y gestión de diferentes cuentas]

8rRoBGs
Video2Brain: Email eficaz y productivo [Organización y gestión de diferentes cuentas]| Español | 197 MB
El email puede convertirse en una pesada carga de gestión diaria debido a las múltiples aplicaciones, tipos de correo electrónico y servicios que utilizamos. Libérate de esta carga con este curso en el que aprenderás a simplificar la gestión de múltiples cuentas, uniéndolas en una sola, o aplicando reglas y filtros, que reducirán la cantidad de información que recibes todos los días en tus distintos buzones de correo electrónico.
Carlos Burges te presenta su curso Email eficaz y productivo. Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos.
Con este curso nos centraremos en la gestión del correo electrónico. A lo largo de los años hemos adquirido terribles costumbres a la hora de gestionar correo, añadiendo error sobre error que nos ha acabado costando un lío fenomenal de información que se filtra incorrectamente y se acaba perdiendo, justo cuando más la necesitamos.
Nuestros primeros pasos nos llevarán a organizar una estructura para nuestros diferentes ordenadores y dispositivos, eligiendo los posibles clientes de correo disponibles y configurando cuentas de correo de los servicios más habituales.
En este curso aprenderemos a reunir cuentas de correo para que funcionen como una sola, usaremos alias, utilizaremos técnicas de prefiltrado de correo electrónico y posteriormente, organizaremos el correo electrónico de forma efectiva para que toda la información siempre en la punta de nuestros dedos.
Además aprenderemos a escribir emails profesionales, a utilizar un lenguaje correcto y a proteger la información con pies de correo que impliquen confidencialidad en la información enviada y recibida.
Cuando termines este curso, serás capaz de dar un golpe de timón en la gestión de tus correo electrónico y organizar una estructura sólida y fiable para la próxima década.
Requisitos del sistema
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

Links de Descarga:

******************** UPLOADABLE ************************
http://www.uploadable.ch/file/K3cs59AfJdFu

******************** FILEMONKEY ************************
https://www.filemonkey.in/file/wdvlht11uu53wtw5

******************** UPLOADED ***************************
http://ul.to/cx393fmx 

AIO Windows 8.1 PRO SPRING 2014 BUILD 6.3.9600.17031 X86/X64 [Español]

GjOqrm6
AIO Windows 8.1 PRO SPRING 2014 BUILD 6.3.9600.17031 X86/X64 [ESPAÑOL] [ISO - DVD9]
Esta version contiene todos parches y las actualzaciones de Update 1 integrados en un solo AIO o Todo en Uno
Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si os parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os apetece?
  • Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
  • La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
  • Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.
  • El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
  • SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
  • El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
  • Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
  • También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
  • Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
  • Modo vertical de Windows 8.
VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION
  • Windows 8.1 Pro X 32 Bits Español
  • Windows 8.1 Pro X64 Bits Español
INCLUYE
  • ISO ORIGINAL MS: Windows 8.1 Español WITH ROLLUP-1 X86/X64.ISO
  • UPDATES INTEGRADAS:
  • KB2919442 – KB2939087 – KB2919355 – KB2932046 – KB29384396 – KB2937592
  • UPDATES INTEGRADAS EN BOOT.WIN 1 y 2 – INSTALL.WIN – WINRE.WIN (Windows Recovery) Version: 6.3.9600.17031
DATOS DE LA ISO
  • UPDATES DVD Root-EFI: Version 6.3.9600.17029
  • ISO creada con Windows ADK: Version 6.3.9600.17029
  • ISO Boot Tipo: BIOS_UEFI
  • RELEASE DATE UPDATE: 21/02/2014
  • ISO BUILD: 6.3.9600.17031.WINBLUE_GDR.140221-1952

Links de Descarga:

http://ul.to/qrsug1b3
http://ul.to/aamstdzj
http://ul.to/ox28yst1
http://ul.to/xgsa7taz
http://ul.to/cttm3n1b
http://ul.to/tbeq6ik4
http://ul.to/hipie64e
http://ul.to/yqjktb4r


miércoles, 2 de abril de 2014

CorelDRAW Graphics Suite X7 (x64) [Español]

CorelDRAW Graphics Suite X7 (x64) [Español]
QRssz1w X3 Ic2qm4 Sa363zq Q1 Qu Az Vzc L
CorelDRAW Graphics Suite X7 es el ambiente rico en contenido y el diseño gráfico profesional, edición de fotos y diseño de sitios web de software, que le da todo lo que necesita para expresar su estilo y creatividad con un sinfín de posibilidades . Hacer un gran impacto con sus diseños usando X7 CorelDRAW Graphics Suite . Tanto si estás creando gráficos y diseños , edición de fotos o el diseño de sitios web , esta suite completa le ayuda a empezar rápidamente y mantenerse en el camino . Eso es porque la interfaz elegantemente rediseñada es totalmente personalizable. Usted puede adaptar su espacio de trabajo para adaptarse a su flujo de trabajo. Imagina un control total sobre el texto y los colores, y opciones de relleno y transparencia avanzadas . Descubra nuevas ideas y mantener sus diseños fresco, con acceso a contenido basado en la nube y la prima generada por la comunidad.
CorelDRAW Graphics Suite X7 incluye:
• CorelDRAW X7 – ilustración vectorial y diseño de página
• X7 Corel PHOTO- PAINT – Edición de imágenes
• Corel PowerTRACE X7 – trazado de mapa de bits a vectores (incluido en CorelDRAW X7 )
• Corel CONNECT – Buscador de contenido
• Corel CAPTURE X7 – herramientas de captura de pantalla
• Corel Website Creator – Diseño de páginas web
• PhotoZoom Pro 3 – Plug -in para agrandar imágenes digitales
• ConceptShare – herramienta de colaboración en línea
0corel  


DESCARGA AQUI
 

martes, 1 de abril de 2014

Corel Win Dvd pro 11



COREL WIN DVD PRO 11


Corel® WinDVD® Pro 11 es un reproductor avanzado de software de vídeo 2D y Blu-ray 3D™ que admite la reproducción de Blu-ray 3D™, AVCHD™, DVD y de todos los formatos de vídeo más recientes. Con más de 250 millones de copias vendidas, WinDVD es uno de los productos que gozan de mayor reconocimiento a nivel mundial. La versión Pro viene repleta de funciones, tales como tecnología de visualización 3D, conversión de 2D en 3D, mejora de calidad a HD, sonido superior y muchas más.

La versión Standard te ofrece todas las funciones básicas que necesitas para la reproducción de DVDs.
Compatibilidad ampliada con reproducción 3D y gafas 3D incluidas (sólo versión Pro)

Experimenta 3D a tu manera con WinDVD Pro 11 Con tecnologías de reproducción 3D líder, tales como fotogramas secuenciales, anaglifo y polarización, y compatibilidad con las gafas obturadoras activas NVIDIA® 3D Vision™ y las gafas polarizadas XpanD™, dispondrás de muchas formas distintas de ver tus películas 3D. La versión en caja incluye un par de gafas anaglifo gratuitas.

NOVEDADES

Funciones nuevas exclusivas de WinDVD® Pro 11

Nueva compatibilidad con reproducción de Blu-ray 3D™
Ahora podrás sacar todavía más partido a tu experiencia de reproducción de DVDs 3D. Este nuevo reproductor de Blu-ray 3D™ incluye compatibilidad con 3D para los formatos Blu-ray 3D™ y BDXL™, acepta la reproducción paralela y te permite ver archivos de vídeo 3D de cualquier cámara Fujifilm® 3D o de cualquier videocámara 3D nueva. Reproduce películas Blu-ray™ y Blu-ray 3D™ de alta definición con increíble nitidez 1080p y sonido envolvente de última generación.

Reproducción 3D mejorada con nuevas gafas 3D incluidas
¡Disfruta de una experiencia 3D a tu manera! Con tecnologías de reproducción 3D líder, tales como fotogramas secuenciales, anaglifo y polarización, y compatibilidad con las gafas obturadoras activas NVIDIA® 3D Vision™ y las gafas polarizadas XpanD™, dispondrás de muchas formas distintas de ver tus películas 3D. La versión en caja incluye un par de gafas anaglifo gratuitas.

Nueva conversión de 2D en 3D
Convierte tus películas 2D en 3D a toda definición y ¡disfruta de la experiencia de visualización más realista y estimulante! Este software de reproducción de Blu-ray™ ahora admite la conversión de 2D en 3D para DVD-Video y para los archivos de vídeo de definición estándar y de alta definición (HD).

Funciones nuevas en las versiones Pro y Standard

Interfaz mejorada (la mejor del sector)
Disfruta de una interfaz completa y fácil de usar que te proporciona todos los controles que necesitas en un sencillo menú. Esta nueva versión te facilita la optimización de la experiencia con nuevos controles, como las nuevas herramientas de listas de reproducción.

Compatibilidad con nuevos formatos de archivo
Saca partido a la compatibilidad con nuevos formatos de archivo, como FLV, MKV y MP4, que se añaden a la ya muy completa lista de formatos compatibles.

Mejoras de reproducción de DVDs
Mejora la calidad de vídeo con las nuevas funciones de estabilización y de aceleración de la velocidad de fotogramas, además de la mejora de calidad a HD y el ajuste de saturación. También hemos incorporado nuevas listas de reproducción para disfrutar de reproducción continua de películas.

Rendimiento mejorado
Cuando se trata de vídeo, cuanto más rápido mejor. Gracias a la optimización para las nuevas CPUs y GPUs de NVIDIA®, Intel® y AMD, esta nueva versión del popular software de reproducción de discos Blu-ray™ y DVD de Corel es la más rápida hasta la fecha. Además, las funciones ampliadas de ahorro de energía para equipos portátiles con Microsoft® Windows® 7 y Windows Vista® te permiten disfrutar al máximo de tu equipo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...