viernes, 30 de septiembre de 2011

Limpiar y Optimizar Windows 7 con Slim Cleaner

Si nuestro sistema operativo Windows 7 se encuentra corriendo muy lento, una de las mejores maneras de optimizar windows 7, es realizarle una limpieza profunda y esto lo podemos lograr con Slim Cleaner, el cual es uno de los mejores programas gratis para optimizar windows 7.
slimcleaner Limpiar y Optimizar Windows 7 con Slim Cleaner
Con Slim Cleaner podrás:
  • Limpiar Windows 7, lo cual te permitirá que este corra mucho más rápido.
  • Optimizar Windows 7, con Slim Cleaner, seleccionas los niveles, y utilidades que deseas mejorar, además se encarga de eliminar procesos que solo consumen memoria y no sirven para nada.
  • Cuenta con un programa para desinstalar, para todos aquellos programas que son difíciles de remover, tal es el caso de juegos o programas anti spyware.
  • Cuenta con programas para eliminar los archivos definitivamente.
Y de bonus, este programa limpia toda tu computadora, de amenazas como troyanos, spyware, malware y hijack loggers, los cuales graban información tuya.

Descargar Gratis Slim Cleaner: http://bit.ly/jx6pFa

Acelerar los Videos de Youtube

Una de las desventajas de poseer una conexión lenta, es que cuando deseamos ver videos online como en Youtube.com, los videos se tardan mucho en cargar, o si contamos con una computadora vieja, o una computadora que no está optimizada, sucede lo mismo, los tiempos de carga de los videos son muy lentos y nos llegamos a desesperar, por eso si deseamos acelerar los videos de youtube.com podemos utilizar uno de los mejores programas en su tipo como lo es:
bywifi video streaming downloader 300x231 Acelerar los Videos de Youtube
Bywifi Video Streaming Downloader, el cual nos ayudara a acelerar los videos de youtube, para que estos se carguen más rápido, no importa si son videos en calidad HD, este programa nos ayudara a que se demore el proceso de carga y así poder disfrutar de nuestros videos de youtube.com sin ninguna preocupación.
Descargar Bywifi Video Streaming Downloader

Descarga el tema oficial del lanzamiento de " Gears of war 3 " para Windows 7

gears of war3 tema windows 7
Espectacular tema oficial para Windows 7, esta vez dedicado al nuevo juego Gears of war 3 para Xbox 360 . El tema se compone de una variada colección de imágenes en alta definición (1920x1200) con los personajes antiguos y nuevos de uno de los mejores juegos de la historia para consolas.

Este tema se compone de 6 fondos de pantalla en alta definición. El archivo a descargar tiene 6,9 megas y puedes obtenerlo en :
Vas al botón "Donwload", lo descargas, tras bajar el archivo lo ejecutas y quedará instalado en tu escritorio.
gears of war3 tema windows 7 



jueves, 29 de septiembre de 2011

Para instalar Windows XP, Vista, 2003 o Seven desde un USB "WinToFlash 0.7 Beta "

 WinToFlash sirve para trasladar la instalación de tu sistema operativo Windows a una memoria USB.
Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.
Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar el sistema operativo en ordenadores sin lector de discos o con el lector averiado.
WinToFlash también sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD personalizada de Windows. Así puedes utilizar el sistema operativo y copiarlo de nuevo cuando gustes, teniendo así una instalación limpia.


Pros
  • Modos avanzado y con asistente
  • Opciones del modo avanzado
  • No requiere instalación
Contras
  • No contiene archivo de ayuda

DESCARGALO:
Haz Click Aqui:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...