viernes, 22 de julio de 2011

Presenta Microsoft, Xbox 360 “Star Wars” con Kinect


La firma líder en tecnología, Microsoft, presentó su más reciente consola de videojuego Xbox 360 en honor a la saga más famosa del cine, Star Wars, inspirada en George Lucas.
Durante la presentación de la edición 41 de Comic-Con, Xbox y LucasArts, presentaron la primera consola de Microsoft con Kinect de Star Wars, que en edición limitada hace alusión al famoso dúo de androides; R2-D2, con la consola en azul y blanco, y los controles inspirados en C3PO para su diseño.
Xbox 360 Star Wars permitirá a los usuarios la experiencia física de entrenarse como un Jedi, utilizando la fuerza en la lucha con un sable de luz, con movimientos de cuerpo completo a través del juego de la zaga, incluido en la edición especial.
La consola tendrá un precio sugerido de 400 dólares, iniciando su venta en el mercado estadounidense y se presume que para diciembre podrá llegar a las tiendas de México y otros países de Latinoamérica.

miércoles, 20 de julio de 2011

Padres espían a sus hijos a través de Facebook, según encuesta

Padres espían a sus hijos a través de Facebook, según encuesta



De un total de 2 mil padres encuestados, el 55 por ciento confesó que lo usa para saber que hacen sus hijos, mientras que otro 5% dijo que estaría dispuesto a hacerlo.

Una encuesta realizada por la compañía británica OnePoll, entre los usuarios de redes sociales, reveló que existen muchos padres de familia, que utilizan Facebook para espiar a sus hijos y enterarse de sus diversas reuniones y actividades.
De un total de 2 mil padres encuestados, el 55 por ciento confesó que lo usa para saber que hacen sus hijos, mientras que otro 5% dijo que estaría dispuesto a hacerlo, pero no saben cómo se utiliza el servicio, según cita el portal de Andina.
Asimismo el 11% de los encuestados confesó que creó su perfil en Facebook solo para espiar a sus hijos, mientras que otro 13% afirmó que intentó hacerse amigo de los amigos de sus hijos para enterarse de sus inquietudes y tener más información ellos.
La respuesta de los adolescentes no se ha hecho esperar, manifestando su molestia pues dicen sentirse "invadidos" y vigilados.

martes, 19 de julio de 2011

Everest Portable



 
Este programa le permite visualizar todas las características de tu sistema operativo Xp/Vista/Windows 7. Desde todos los nombres de tu hardware hasta un propio sensor para poder ver la temperatura de tu PC. Programa muy útil.
 
DESCARGA ESTE PROGRAMA:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...